ekiteko.es

La web para el emprendedor

img

¿Enrique Riquelme será el futuro de Real Madrid?

Tiempo de lectura: 3 minutos
4.5
(778)

Enrique Riquelme joven empresario Español que quiere presentaré a las próximas elecciones del Real Madrid.

Este año, 2021, acabarán los 4 años de Florentino Pérez como presidente de uno de los equipos más indispensables de España y de todo el planeta. El cual pone muchas incógnitas sobre el Real Madrid y su futuro.

Tras eso, va a deber abrirse el proceso electoral, que equiparado con los años anteriores, donde no se presentó ningún aspirante, este año va a tener competencia.

Enrique Riquelme, un empresario de 32 de Cox, Alicante, España, ha mostrado su interés por la presidencia del equipo de la capital de España, ahora o bien en el futuro.

Los requisitos para aspirar a la presidencia de los merengues son haber sido asociado del club a lo largo de veinte años y contar con del 15 por ciento del presupuesto del club, que en nuestros días asciende a 925 millones de euros.

Estas demandas no son un obstáculo para el empresario de España, puesto que su empresa, que triunfa en el campo de las energías renovables en Latinoamérica, está valorada en unos trescientos millones de euros, y está asociada al club desde hace veinte años.

En una entrevista para el diario de España “El confidencial”, Riquelme afirmó que, o bien el club toma una dirección diferente a fin de que el Real Madrid se convierta verdaderamente en un equipo global, o bien va a haber serios problemas.

“Ya, o bien el club toma una dirección diferente y profesionaliza al límite la administración, transformándose en un club realmente global, o bien va a haber inconvenientes. Y ser global no significa hacer una gira por U.S.A..Enrique Riquleme “El Confidencial

Reconoció el trabajo de Florentino Pérez, mas afirmó que el club precisa un cambio en la cúpula.

-

Una cosa es la acusación y otra los hechos”. Santiago Bernabéu ha sentado las bases de lo que es el Real Madrid.

Es, indudablemente, el mejor presidente de la historia. Después hemos tenido otros buenos presidentes y, entre todos, Florentino Pérez fue un revulsivo, hizo cosas buenísimas por el club. Ha reforzado la veintena del Real Madrid, mas el club precisa un cambio”, explicó a los medios.

Concluyó la entrevista aseverando que su idea es profesionalizar la junta directiva del club, “estudiando la posibilidad de aplicar lo que he aprendido y dirigir una junta hiperprofesional, no una junta de amigos, para llevar al club a otro nivel.”

Riquelme es hijo de un viejo directivo del club a lo largo de todo el gobierno de Ramón Calderón. El empresario ganó el Premio Nacional al Joven Emprendedor duemiladiciotto, que otorga la Confederación De España de Jóvenes Empresarios.

El año pasado, este joven de 32 años fue escogido por Forbes como uno de los 100 españoles más creativos en el planeta de los negocios, donde ha trabajado en múltiples campos.

En 2010, creó el Conjunto El Sol, centrado en la minería, el cemento, las infraestructuras y la energía. La compañía se transformó en el mayor distribuidor de áridos para la Unión Temporal de Empresas (UTE) encargada de las obras de ampliación del Canal de Panamá.

En 2010, dirigió la fase de licitación y desarrollo del mayor proyecto fotovoltaico nunca efectuado en América Latina: Rainbow Fifty, en Guatemala. Enrique Riquelme creó Cox Energy en 2014.

El conjunto tiene tres áreas de negocio: generación de energía, comercialización de electricidad y autoconsumo.

Creó su empresa Cox Energy America en 2019 con la meta de atender el mercado de Sudamérica. La compañía se transformó en la primera compañía de energía solar fotovoltaica en cotizar en un mercado de valores sudamericano en el mes de julio de 2020.

Cotiza en la Bolsa Institucional de Valores de México (BIVA). Su cartera de proyectos asciende a mil ochocientos MW de capacidad y está presente en México, Chile, Colombia, América Central y el Caribe. De esta manera, Cox Energy Group se estructura con dos plataformas: Latinoamérica y Europa.


¿Te ha gustado el post?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 778

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :