Ley de oferta y demanda – ¿Qué es, cuando y como aplicarlo…?
La ley de oferta y demanda es un fundamento económico que establece la relación entre...
La web para el emprendedor
El marketing es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente del servicio con una meta de lucro.
Esta disciplina, asimismo llamada mercadotecnia, se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los usuarios.
Examina la administración comercial de las compañías con el propósito de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes del servicio finales por medio de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus inconvenientes todo mediante canales de distribución, estudiando la ley de la oferta y la demanda, realizando estudios como el benchmarking o satisfaciendo las necesidades según la pirámide de Maslow.
Si bien aquí se mientan la palabra inglés y el de España, es verdad que está más extendido el empleo de “marketing” hoy en el mundo entero.
En este completo contenido te vamos a precisar qué es la mercadotecnia, los modelos y estrategias que hay, múltiples ejemplos, la diferencia entre publicidad y marketing, las peculiaridades de un buen marketer, qué perfiles son los más demandados el día de hoy, de qué forma desarrollar un plan de marketing y tienes a tu predisposición múltiples recursos de aprendizaje.
La ley de oferta y demanda es un fundamento económico que establece la relación entre...
El benchmarking es un plan de marketing específico, la cual supone una gran "arma" para...
La pirámide de Maslow es una teoría sobre la motivación y trata de explicar qué...
El canal de distribución es la ruta de productos y servicios desde el fabricante o...
La razón social es el nombre de una empresa, es decir es el nombre de la persona jurídica y...